TRabajamos en tiempos de contingencia para atenderte

Siguenos en redes sociales y escucha nuestro Podcast en Spotify

trabajamos para ti

Sabemos lo importante que es para ti seguir conectado así, que nuestros servicios han migrado a plataformas digitales en tiempos de contingencia sanitaria para seguir brindandote un servicio de calidad.

horarios programables

Tenemos amplia disponibilidad de horarios para brindarte servicios de psicoterapia en el día y el horario que se adapte más a tus necesidades.

Atención especializada

Nuestros especialistas trabajan con modelos actuales de psicoterapia basada en evidencia y una formación rigurosa en atención clínica que te brindarán el mejor soporte para cualquier dificultad que te encuentres atravesando.

vías de atención

Psicología & Salud Mental dispone de diferentes consultorios en la Ciudad de México, ante la actual situación que atravesamos por la pandemia de Covid-19 hemos implementado una modalidad on-line.

¿DONDE PUEDO LOCALIZARLOS?

Nos encontramos ubicados en la Colonia Nápoles en la Calle de Georgia núm 10. tercer piso. en la CDMX. Desafortunadamente durante éste proceso de cuarentena PSM Salud Mental se encuentra brindando servicios únicamente en linea hasta que podamos restablecer nuestras operaciones de manera física.

Preguntas frecuentes

La psicoterapia es ideal para todos, nos permite conocernos mejor además de ayudarnos a resolver diferentes problemáticas que nos encontremos viviendo en el momento que decidimos acudir a consulta.

Tenemos dos costos para ti, consulta presencial y consulta en linea:

  • Consulta presencial: $600.00 MXN
  • Consulta Online: $300.00 MXN

Contamos con todas las formas de pago, deposito, efectivo, pago a través de transferencia. Éstos pagos se realizan al momento de tomar tu consulta.

Nuestros tratamientos están basados bajo el marco de la Terapia Cognitivo-Conductual y MBSR, Mindfulness Based Stress Reduction. Por lo cual éstos se definen alrededor de 12 a 20 sesiones por paciente. 

Si te gustaría formar parte de PSM Salud Mental envíanos un correo a contacto@salud-mental.org con tu CV incluido.

¿Tienes más preguntas? Puedes enviarnos un correo a contacto@salud-mental.org ó  un mensaje a nuestro whatsapp y con gusto te apoyaremos resolviendolas.