Tratamientos

La forma de trabajo de Psicología & Salud Mental es mediante una valoración, nuestra consulta de valoración sirve para analizar la situación que rodea al paciente, en esta misma consulta se le plantea una forma de trabajo semanal al paciente en caso de requerir una terapia, existen casos donde no es necesaria una terapia.

Nuestro sistema de trabajo único se fundamenta en la atención de diversos especialistas con distintas corrientes psicológicas como Psicoanálisis, Psicoterapia Cognitiva-Conductual y Terapias de tercera generación, el cual tiene ventajas sobre el apego al tratamiento, además de utilizar modelos enfocados en la persona, en la realización personal y aceptación de condición, el trabajo basado en objetivos y la resolución del motivo de consulta en un tiempo límite.  Si estás interesado en ver cómo trabajamos haz clic aquí.

Nuestras estadísticas

Satisfacción 95%
Economía 90%
Resolución del motivo 90%
Duración en tiempo (Terapia) 95%

Psicometría

  • Electroencefalograma Q.
    $3000.00 MXN
  • EEGq + Npsic.
    $7000.00 MXN
  • Evaluación Psicofisiológica
    $600.00 MXN
  • Valoración del desarrollo infantil
    $3000.00 MXN
  • Evaluación neuropsicológica
    $3000.00 MXN

* Estos costos aplican en caso de que el familiar/padre/madre solicite una valoración de su hijo/familiar ó en casos donde una institución educativa ó de salud lo requiera, en caso de ser necesaria una valoración dentro de una terapia las pruebas no tienen costo y será informado el familiar/padre ó paciente de la necesidad de las mismas.

*En caso de que el paciente sea  canalizado de una institución educativa que se encuentre dentro del “Programa de prevención” la consulta de valoración y sesiones posteriores cuentan con un descuento del 15%

Costo de nuestros servicios

  • Consulta de valoración
    $200.00 MXN
  • Terapia de Neuromodulación
    $850.00 MXN
  • Psicoterapia
    $450.00 MXN
  • Consulta de pareja
    $850.00 MXN

* La consulta vía online es la opción más económica que ofrecemos para aquellos pacientes que por facilidad les acomoda más este tipo de consulta, está planeada para aquellos que no pueden acudir a una sesión en vivo y para algunos casos en los que se encuentran de vacaciones ó sufrieron algún inconveniente en tiempo. El costo de estas sesiones es reducido para tu economía.  Si estás más interesado pregunta a tu especialista por la sesión en linea. o envíanos un correo aquí.

Es importante mencionarte que no todos nuestros especialistas atienden en todas nuestras sedes, te recordamos preguntar por el consultorio más cercano y te comentaremos qué especialistas atienden ahí.

¿Porqué tomar terapia con nosotros?

El servicio que usted recibirá en Psicología & Salud Mental, es diferente al de otros centros de atención psicológica. Para nosotros lo más importante siempre son nuestros pacientes, usted se encontrará en buenas manos. Además de que podemos asegurarle que siempre se encontrará trabajando con profesionales comprometidos con la salud mental.

CU noche

Nuestros especialistas (Neurólogos, Médicos, Psicólogos, Neuropsicólogos), continuamente se actualizan tomando cursos y especialidades de última tecnología dentro del área clínica, usted siempre estará frente a un profesionista actualizado. Somos profesionales certificados por instituciones nacionales e Internacionales de prácticas en ciencias de la salud.

neuroscience_meeting

Anualmente realizamos eventos donde hablamos sobre los avances en neurociencias derivado en distintas universidades y foros de salud pública. La American Psychological Association y la Asociación Mexicana de Psicología, Sociedad Mexicana de Bio y Neuro-retroalimentación, Neurofeedback NorthEast Society avalan nuestros tratamientos.

money-256319_640

Contamos con todas las formas de pago accesibles para ti, Visa y MasterCard, efectivo y planes de financiamiento en programas de rehabilitación neurológica, pregunta a nuestros especialistas por el paquete más apropiado para ti.

tablets-700670_640

Contamos con un sistema no agresivo de terapia que es una opción para aquellos pacientes que no responden bien  a la Psicofarmacología, innovadora en el campo pero con una efectividad hasta del 90% en remisión de síntomas, buscamos que nuestros pacientes no generen una dependencia farmacológica.