binding-contract-948442_640

¿Para qué y porqué recabamos información?

  • Para proveer los servicios de salud mental que han sido solicitados por usted.
  • Para dar cumplimiento a la prestación del servicio de nuestros pacientes.
  • Informar sobre cambios en los productos o servicios que se prestan.

Aviso Legal

“Psicología & Salud Mental +” con domicilio en Calle Zacatecas 206, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc,  en México D.F., es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Nosotros hacemos uso de la reciente “Ley de protección de datos” que se publicó en el Diaro Oficial de la Federación, México. el 07/10/2010. Y por ello no haremos públicos sus datos a ninguna instancia dado que no tenemos permitido hacerlo.

security-265130_640

¿Para qué será utilizada la información que proporciona?

  • Para el llenado de expedientes sobre los pacientes.
  • Para llevar un control sobre el avance de cada paciente así como su progreso.
  • Con finalidades estadísticas de población atendida.

Utilización y Fines

Psicología & Salud Mental se compromete a salvaguardar la información personal que nos proporciona, esta no será utilizada bajo ninguna condición para otras finalidades que no han sido expuestas en este sitio.

Sobre la antigüedad de los expedientes

Toda la información que proporcione tendrá una vida útil mientras esté siento utilizada en una terapia o para la canalización de otro especialista de la salud. Habiendo pasado un periodo de 5 años después de su último uso, esta será destruida.

cubes-447703_640

Sobre las publicaciones de artículos y noticias

Psicología & Salud Mental en su división de publicaciones utiliza información y recopilaciones de varios libros, sitios, investigaciones con fines de divulgación en temas afines a la salud y prevención. Por tal motivo no se pretende plagiar ninguna información sino por el contrario, hacerla del orden público.  Participamos durante el año 2015 en la certificación de calidad en webs de interés médico por portalesmedicos.com . A su vez obtuvimos la certificación en Febrero del 2015 y buscamos crear una comunidad de conciencia en psicología y salud médica. 

logoforwebportales