Consulta la disponibilidad de horarios de acuerdo a tus preferencias, recuerda que semanalmente se publican los horarios de cada sede, si ves pocos horarios ocupados entonces hay más probabilidad de agendar en esa sede. Adicionalmente te recordamos que las consultas iniciales gratuitas están únicamente disponibles en nuestra sede de Col.  Nápoles, por lo que si gustas agendar, necesitas comunicarte con los teléfonos para conocer la disponibilidad.

Ahorra tiempo!

clock-939978_640

Al poder visualizar los horarios ocupados es mas ya no tienes que llamar para preguntar si tienen disponible en algún día en un horario especifico simplemente lo escoges y nos dejas saber qué horario prefieres.

Se acopla a tu horario!

imac-605421_640

Al poder escoger el horario evitas el tener que esperar a que te respondamos, semanalmente publicamos las consultas de forma que puedas accesar a esta tabla, tú escoges tu horario y nosotros te dejamos saber qué especialistas atienden en ese horario y en qué localidad.

No tienes que esperar para ser atendido

waiting-room-548136_640

Uno de los mejores beneficios es que no tienes que esperar para ser atendido, si quieres una consulta de urgencias el mismo día, solo escríbenos y estaremos contactándote para poder brindarte la atención que necesitas, recuerda para nosotros tú eres lo más importante!

Cuando nos ponemos en contacto contigo podemos hacerlo a través de correo electrónico o a través de llamada telefónica, en el caso de que nos comuniquemos contigo por correo te recordamos que revises tu carpeta de no deseados porque nuestros correos a veces caen ahí por protección de hotmail, gmail o yahoo.