TENEMOS UNA OPCIÓN PARA TI

No te preocupes, en Psicología & Salud Mental hemos implementado un programa justamente para ti, que se adapta totalmente a tus tiempos y buscamos eficientar este proceso a través de Terapia Psicológica Online. Hemos elegido una avanzada plataforma tecnológica que ofrece flexibilidad, facilidad de uso y seguridad, con todas las características y opciones que necesita la Psicología online.

Queremos que tus sesiones online sean lo más cómodas posibles, usando los dispositivos que tú elijas. Sin perder ni un ápice de la calidad clínica que representa Psicología & Salud Mental. Todas las sesiones online son realizadas por el mismo equipo de especialistas componen nuestra área de atención clínica, un equipo de profesionales que realizan todos los tratamientos psicológicos, tanto presenciales como online.

El objetivo es ofrecerte comodidad y libertad de elección, pudiendo combinar o cambiar de una a otra modalidad (online y presencial), con total fluidez según tus necesidades. Sólo tendrás que comunicarlo a nuestro área de consultas para verificar la disponibilidad de horarios.

dims

COMODIDAD

No sólo eliges desde que lugar geográfico del mundo quieres realizar el tratamiento, sino que también eliges tu espacio personal, tu habitación preferida, el lugar donde sientes más concentración, seguridad o tranquilidad.

LIBERTAD

Tendrás mayor capacidad para elegir  horarios más amplios. Y también disponer de tu tratamiento desde el lugar que necesites. Así puedes elegir una sesión durante tus vacaciones desde tu hotel o alojamiento, o en otro país en período de vacaciones o viajes de negocios, etc.

ELECCIÓN

La tecnología actualmente te permitirá elegir el dispositivo de comunicación según tus necesidades, y por supuesto ir alternándolo o cambiándolo según tus preferencias: smartphone, tablet, portátil.

INTIMIDAD Y PRIVACIDAD

La terapia online ofrece un aspecto muy interesante para algunas personas, la sensación de intimidad, de estar en un entorno absolutamente personal y familiar.

¿COMO FUNCIONA Y QUÉ NECESITO?

thpy

Para poder acceder a la terapia online necesitas lo siguiente:

  • Una tableta, celular, o computadora con conexión a internet
  • Tu dispositivo digital debe tener cámara y microfono
  • Conexión a internet estable (Te recomendamos un lugar donde puedas acceder a una red wifi ya que es más estable)
  • Tú eliges la aplicación que más se acomode a tus necesidades para realizar la videollamada.
  • Un espacio donde puedas tomar tu sesión cómodamente.

ANTES DE TU SESIÓN

thpys

Es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

  • Horario en el que te gustaría ser atendido.
  • El costo de la consulta se cubre antes de tu sesión.
  • El pago puede ser a través de transferencia o depósito.
  • Antes de tu sesión, deberás llenar una historia clínica que te haremos llegar para que tu terapeuta tenga toda la información necesaria al momento de comenzar tu tratamiento.

SOLICITAR INFORMACIÓN

sngsr
whatsapp-icon

REDUCCIÓN EN TIEMPO DE TRANSPORTE Y COSTO

Sabemos lo importante que es el poder tener atención hasta la comodidad de tu casa por lo que te proveemos un espacio donde no tendrás que gastar en transporte, además de ser una opción más económica versus la terapia convencional.

APROVECHAS MEJOR TU TIEMPO

Hay mucha gente que debido a sus trabajos no tienen la facilidad de acudir a un consultorio, muchas veces están viajando ó se encuentran con espacios de tiempo muy limitado. La posibilidad de elegir un horario flexible te da la libertad de aprovechar mejor tu tiempo a diferencia de la terapia convencional que no ofrece tal libertad además de la dificultad del desplazamiento físico.